lunes, 30 de noviembre de 2009

Extraño


Extraño tus olas en la orilla, tus carpas blancas y verdes, tu pasillo angosto y tu baño lleno de arena. Extraño el olor a colonia que me pongo cada tarde después del sol de todo el día. Extraño el asador de mi galería, el tablón blanco y viejo y las mollejas que me compra papá cada 16 de enero. Extraño las risas que encierra el patio de piedritas cada noche estrellada. Extraño las gotas frescas y saladas que reciben a mi cumpleaños pero que no me impiden cantar en el karaoke de la peatonal hasta las 6 am. Extraño el olor a churros calentitos que siento mientras pedaleo en mi bici hacia el balneario. Extraño tus árboles parejitos y verdes de la calle 20. Extraño mi libro húmedo en la costa y la sal que me como cuando me humedezco el dedo para pasar de página mientras el viento me pega en la cara. Extraño mi desorden de bikinis, remeritas y shorts en mi cuarto con olor a humedad. Extraño la arena entre mis manos cuando invento castillos y pienso. Extraño el cigarrillo del atardecer con el mate ya lavado pero riquísimo. Y los bizcochitos de grasa de Ervimar. Extraño la 37 de tierra y polvo.
Aunque te esté por abrazar de nuevo en poco más de un mes (si Dios quiere), te extraño, siempre. Y en esta época, más.

5 comentarios:

Benja dijo...

Excelente Luli, siempre es bueno sacar esos sentimientos que vagan por lugares y tiempos que añoramos..

Alvaro dijo...

TE extraño, y te leo y te pienso y TE quiero...desde lejos, aunque siempre cerca en amor grande para hermanita menor...besos gigantes

María Abraxas dijo...

Mi hermano amado... Yo te pienso también a diario y te extraño cada vez más. Y ni te cuento cuando tu enano me mira desde la camita del lado; ahí te quiero más todavía. Mil besos. Te espero.

alvaro dijo...

pa cuando otra cosita escrita?? es terapeutico, y nos hace bien leerte, asi se mas de vos que cuando te tengo cara a cara...te quiero muchisimo, feliz año nuevo grande hermana menor!!

Clara Castillo dijo...

Cómo se extraña la playa!!! Yo también la extraño.
Qué linda entrada. :)
Besos!